• La compañía se transforma para ser referente en el mercado de la asesoría integral de empresas en España y Portugal.

Gesdocument, asesoría integral de empresas, inicia una nueva etapa con un nuevo nombre, Adlanter, y una nueva imagen de marca e identidad corporativa con el objetivo de liderar el sector en España y Portugal.

Este cambio persigue acompañar la nueva estrategia de la compañía que está inmersa en una etapa de crecimiento, con vocación de ir por delante” como referentes en el sector y dando un servicio avanzado, para adelantarse a los retos, con solidez y acompañamiento personalizado a sus clientes.

La nueva marca juega con los colores azul oscuro, naranja, azul y crema y cuenta con un símbolo que recuerda a una flecha, no solo como una representación de avance y progreso, sino también como un recordatorio del «click» digital que representa la capacidad tecnológica de la compañía.

Nuestro símbolo en forma de flecha, que marca la dirección para hacer las cosas bien, representa precisamente nuestra actitud de avanzar guiando a nuestros clientes.

Con la marca Adlanter, la compañía busca trasladar el mensaje renovador de la compañía y aportar un lenguaje fresco y cercano al sector de las asesorías, manteniendo a la vez la imagen de rigor y calidad que siempre la han caracterizado y diferenciado entre el resto del sector y ante sus clientes.

El cambio de marca e identidad pretender ser, además, un catalizador para construir una sólida cultura corporativa, que atraiga talento y lo fidelice, y que ponga en valor la labor que realiza invitando a los clientes a compartir este punto de vista de una forma aspiracional.

La compañía ha contado con la colaboración de la agencia y consultora Summa Branding para trabajar su cambio de nombre, marca e identidad corporativa. Con más de 30 años de experiencia, Summa Branding es una compañía de referencia en la consultoría, creación y ejecución de proyectos globales de marca. Desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, Summa trabaja con empresas líderes de diferentes sectores en Europa y Latinoamérica.

Calidad y satisfacción de los clientes como señas de identidad

Gesdocument, ahora Adlanter, ha impulsado un plan estratégico con un ambicioso plan de inversiones y de adquisiciones selectivas para promover el crecimiento orgánico e inorgánico, el desarrollo y la innovación constante de los servicios y de los procesos. El plan estratégico se está desarrollando, manteniendo en todo momento la calidad, la satisfacción de los clientes y el compromiso de sus profesionales como ejes principales.

La compañía ha incrementado en un 20% la cifra total de clientes respecto al cierre de 2023, hasta alcanzar los 6.000, y ha aumentado considerablemente su plantilla, contando ya con cerca de 400 personas en su equipo de profesionales.

Actualmente cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza, y se distingue por su cercanía, expertise y por su tecnología aplicada a las soluciones que ofrece a sus 6.000 clientes.

La compañía se esfuerza por actuar de manera responsable y sostenible en todos los aspectos del negocio, inspirando a los equipos a seguir el ejemplo y a los clientes a hacer lo mismo.

Descarga la nota de prensa aquí: Adlanter, nuestra nueva marca